REAPARECE DON GUILLE LUEGO DEL RECESO OBLIGATORIO QUE IMPLICA EL DARSE CUENTA QUE PARA LEER MIS PENSAMIENTOS NO HACE FALTA NINGÚN BLOG.
Y JUSTAMENTE DEBO PENSAR QUE LA CASUALIDAD APUNTA A TENER QUE MANIFESTARSE SOBRE LA NAVIDAD, DE NO EXISTIR LA COINCIDENCIA CON MIS VACACIONES , CREO QUE PASARÍA DESAPERCIBIDA.
Y ES QUE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO NO HA LOGRADO MANIFESTARSE EN MI NI CON TODO EL AUGE Y DESPLIEGUE PUBLICITARIO DE CADA AÑO. UNOS LOS APASIONA EL FÚTBOL, LA TELEVISIÓN, LA RELIGIÓN, LA POLÍTICA, LAS ANFETAMINAS, LAS PANTIMEDIAS O EL ALCOHOL....YO SIGO ESPERANDO QUE ALGO SE APODERE DE MI, ASÍ SEA EN LA FIGURA OBESA DE UN TIPO DE ROJO QUE RÍE SIN QUE SEPAMOS EL CHISTE, SEGURAMENTE AUTOCOMPADECIENDOSE POR TENER QUE LIDIAR CON LA MAS EXTENSA LISTA DE REGALOS, CASI TAN EXTENSA COMO LA DE PETICIONES DE FECODE PARA EL GOBIERNO, QUE LE HACEN LOS MEDIOS PUBLICITARIOS. SEGURAMENTE YA NINGÚN NIÑO GASTA SU TIEMPO Y DINERO EN ESTAMPILLAS Y ENVÍO DE UNA NOTA QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS PARARÁ FRENTE A LA MIRADA DESORBITADA DE UN PADRE, QUIEN PENSARÁ QUE SU HIJO LO TOMA POR NARCO O EMPLEADO DE LA DIAN PARA TENER A LA MANO LOS BENDITOS REGALOS SOLICITADOS.
ESTA NO ES ÉPOCA PARA LA INGENUIDAD, NI PARA EL MISTERIO DE PENSAR EN LA NAVIDAD COMO ALGO MARAVILLOSO, MAS BIEN SIMILAR AL ALCOHOL QUE AL DETENER SU EFECTO NOS DEVUELVE A LA CONOCIDA REALIDAD.
SIN EMBARGO HAY QUIENES NECESITAN ESTAS FARSAS Y NO SOLO HABLO DE LOS COMERCIANTES Y ENTUSIASTAS DEL PESEBRE, SINO EN ESPECIAL DE LOS QUE TIENEN QUE CREAR UN DULCE PRETEXTO PARA SACARLE EL CUERPO A LA RUTINA....CON OTRA RUTINA MAS FIESTERA QUE DISIMULE LA MAMERA DE DOCE MESES DE TRABAJO Y EL DESGASTE DE ONCE MESES SIN PRIMAS NAVIDEÑAS.
QUIZÁ ALGO DE GRINCH SE MANIFIESTE ANTES QUE EL ESPÍRITU DE UN DUENDE ME PONGA A PENSAR EN LA IMPORTANCIA DE COLGARLE UNAS BOLAS A UN ARBOLITO.
ME GUSTARIA CONOCER LA CONTRAPARTE
ResponderEliminar