UNA BATALLA MÁS QUE SE PIERDE, LA DE TODOS LOS DÍAS. TAN SOLO QUE ESTA VEZ ES NUESTRA, NOS TOCA DE LADO( A ALGUNOS DE FRENTE). LA MUERTE DE DON LUIS NO ES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA ESPERADA...SOLO ES LA ÚNICA SUFICIENTE PARA CONVENCERNOS DE LAS DUDAS Y EL SILENCIO QUE DEJA LA MUERTE DE UN PADRE PARA AQUELLOS QUE TRANSITARON COMO SUS HIJOS Y AUN HOY MIRAN POR EL ESPEJO PREGUNTÁNDOSE SI SE DIERON CUENTA A TIEMPO DE LOS AÑOS QUE PASARON, LAS CUENTAS POR SALDAR Y LAS QUE YA NO QUEDARÁN PENDIENTES PORQUE FUERON FINIQUITADAS DEL TODO SIN SORPRESA PORQUE EL ANUNCIO DE ESTA PARTIDA DURÓ VARIAS TEMPORADAS EN CARTELERA.
PIENSO QUE QUIZÁ TODOS ASUMIMOS ENGAÑOSAMENTE QUE EMPLEAMOS UNA PORCIÓN DE NUESTRAS VIDAS PREPARÁNDONOS PARA ESTA CITA INAPLAZABLE, SIN EMBARGO NOS DAMOS CUENTA AL FINAL QUE NOS TOCA IMPROVISAR PORQUE LLEGADO EL MOMENTO NO SABEMOS QUE HACER, QUE DECIR O QUE PENSAR, A PESAR DE TODO IRSENOS EN PENSAMIENTO.
LA MUERTE DE UN PADRE ANUNCIA LA PARTIDA DE UNA PORCIÓN DE LA FAMILIA QUE MANTENÍA EL CONJUNTO. MATEMÁTICAMENTE NOS DIVIDE Y NOS DEJA UN SALDO. NOS ENVÍA EL INFORME FINAL DE LA VIDA EN FORMA DE RESUMEN PORQUE YA EL TIEMPO SE ENCARGÓ DE BORRAR LO QUE TENÍAMOS POR IRRELEVANTE Y QUE HOY SE VUELVE IMPORTANTE AUNQUE NO PODAMOS REMEMORARLO.
LA APUESTA VA AHORA POR LOS QUE SEGUIMOS VIVOS Y EN LISTA DE ESPERA PARA REPLICAR EN OTROS ESTE MOMENTO.
QUE SE TOMA DON LUIS PREGUNTARÁ SAN PEDRO CON ALGO DE MALICIA.
Visita mi Blogspot el link es el siguiente dope-nation.blogspot.com
ResponderEliminar